Dentro del marco teórico de la Psicología Cognitivo- Conductual, ofrecemos tratamientos que nos permitan superar los problemas relacionados con el comportamiento y/o la personalidad, que afecten a algún área de tu vida (familia, pareja, trabajo, relaciones personales,…) para obtener una mejor Calidad de Vida y Bienestar Emocional.
Me dirijo a todas aquellas personas (adultos, adolescentes, niños, pareja y familias) que en un momento dado de su vida requieren un diagnóstico, un asesoramiento profesional, un tratamiento, para resolver, de la mejor manera posible, cualquier tipo de problema.
A veces surgen situaciones para las que no encontramos solución por nosotros mismos, necesitando ayuda profesional. Por ejemplo, cuando el día a día se nos hace cuesta arriba; cualquier contratiempo nos desborda; el miedo nos impide hacer determinadas cosas; no disfrutamos de las cosas como antes; la vida se ha convertido en una rutina; no somos capaces de adaptarnos a los cambios que se producen…¡ Estoy aquí para ayudarte!
-Motivación escolar
-Dificultades de aprendizaje
-Comportamientos hiperactivos y/o atencionales desadaptativos
-Problemas educativos
-Estrés
-Ansiedad
-Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
-Fobias
-Depresión
-Problemas de pareja
-Problemas en la familia
-Alcoholismo
-Tabaquismo
-Juego patológico
-Obesidad y trastorno alimentario compulsivo (TAC)
-Anorexia y Bulimia
-Dolor crónico
-Trastornos de personalidad
-Situaciones de crisis, duelos y pérdidas afectivas
-Situaciones de violencia y agresividad
-Peritajes e informes psicológicos